El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseveró que “cada vez que se acerca un proceso electoral hay una agresión espantosa contra nuestro signo monetario”

El Gobierno venezolano adelantó que, en los próximos días, tomará medidas “contra las mafias que están actuando contra el signo monetario” y que están empujando la inflación.

Van a recibir “información del Gobierno bolivariano y del fiscal general de la República en los próximos días”, indicó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

“Vamos muy duro en contra de las mafias que están actuando contra el signo monetario”, confirmó Rodríguez en entrevista con José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El funcionario aseguró que la inflación es consecuencia, entre otros elementos, de “la manipulación brutal que se hace del signo monetario” y afirmó que “cada vez que se acerca un proceso electoral hay una agresión espantosa contra nuestro signo monetario”.

Pero “ahora resulta que DolarToday no les sirve” y recurren “a instancias más agresivas, como DolarPro”, criticó Rodríguez. “Afortunadamente el fiscal general tomó acciones contundentes que llevaron al enjuiciamiento del propietario de la página”.

El fiscal designado por la constituyente, Tarek William Saab, anunció esta semana la detención del supuesto dueño del portal DolarPro.

Fuente: contrapunto.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here